Buscar
Últimos temas
team speak obligatorio
5 participantes
team speak obligatorio
hola
les keria decir ke nuestro clan le falta organizacion y creo ke si se hace el TS obligatorio para los cw seriamos mas organizados y mas poderosos yo no tengo mucho conocimiento del team speak pero si alguien sabe como instalarlo ke lo ponga claro si se va a ser obligartorio si no ni para ke todo depende de lo ke diga el lider y los staff
REY DEXTER
les keria decir ke nuestro clan le falta organizacion y creo ke si se hace el TS obligatorio para los cw seriamos mas organizados y mas poderosos yo no tengo mucho conocimiento del team speak pero si alguien sabe como instalarlo ke lo ponga claro si se va a ser obligartorio si no ni para ke todo depende de lo ke diga el lider y los staff
REY DEXTER
Re: team speak obligatorio
Buena idea DEX, pero el problema es que no todos tienen microfono, en mi caso debo usar otra compu porque el maldito sistema que tengo para edicion de video nulifica los puertos de entrrada de audio para TS pero me voy aponer al tiro en ese tema promesa.
mihuevoizq- Private First Class
- Cantidad de envíos : 12
ok pero ke no kede al olvido este tema porke sin TS es muy dificil organizarnos
REY DEXTER
REY DEXTER
Es excelente idea soloque algunos toman el TS como tipo cabina de canto verdad pistolas???
jajajajajajajjjajajaja
jajajajajajajjjajajaja
la_qüina- Colonel
- Cantidad de envíos : 113
SIENTO DESIRTE ESTO PERO NI DE LOCO USTILIZARE EL TEM
ESO ME PONE STREME LAGGER Y NO ME GUSTA
ESO ME PONE STREME LAGGER Y NO ME GUSTA
PISTOLASDEBLU- Staff Sergeant
- Cantidad de envíos : 27
aveces
y no siempre suena bien.
asi q debes tener:
1 microfono (q sirva)
bocinas o audifonos
una buena conexion a internet
una buena conexion con sfront (los 2 ultimos son para no laggear tanto)
si lo tienes ya la hiciste, si no..... ya t jodiste y el payasito eso viene por ti
por cierto cual es la I.P. del ultimo ts q c esta usando????
y no siempre suena bien.
asi q debes tener:
1 microfono (q sirva)
bocinas o audifonos
una buena conexion a internet
una buena conexion con sfront (los 2 ultimos son para no laggear tanto)
si lo tienes ya la hiciste, si no..... ya t jodiste y el payasito eso viene por ti
por cierto cual es la I.P. del ultimo ts q c esta usando????
EstasMuerto- Trainee
- Cantidad de envíos : 4
yo si tengo una diadema ke sirvemuy vien y una eselente conexion de 1.5 mb y mi ping en el sf siempre es menor de 100 y porcierto ya estan usando una ip ??? cual es???
Eso es verdad, una el team speak te pone lento el juego, y es por razones de que cuando transmites audio tomas 4.8kbps en tiempo continuo, aun en el juego no tomamos 50kbps en tiempo continuo, hay paradas y momentos de acceso y de descanso.
Ok pongamos en claro esto TS te pondra LAGGG porque tu ping saltara irremediablemente de <100 a unos aprox 180 a 250 y eso es laggg.
Si no tienes una deadema con un buen microfono al menos decente, ya valiste madre , pero aparte hablas como el Roman, puta nadie te va escuchar todos vamos a quedarnos con el que dijo el wey!,
Las bocinas no porque normalmente estan bien pendejos y dejan el volumen de captura del micro al maximo, lo cual genera eco y este a su vez vicea el audio los demas solo escucharemos un puto zumbido en el oido que la neta esta horrible.
y por ultimo existen los usuarios como el liwi o el pistolas, que se sientes hijos de la academia, ofrustrados porque algun conductor de tv azteca no los violo, y pues nos hobligan a escucharlos cantar o mamones ponen sus rolas, lo cual hace mas laggg la conexion aparte de que no puedes escuchar a nadie que te de instrucciones, ese es el problema de esa pendejada.
La IP no es problema nos ponemos de acuerdo con una ip abierta y con esto todos nos conectamos ese dia a esa IP y listo, pero lo demas es un pedototote con todo y premio.
Ok pongamos en claro esto TS te pondra LAGGG porque tu ping saltara irremediablemente de <100 a unos aprox 180 a 250 y eso es laggg.
Si no tienes una deadema con un buen microfono al menos decente, ya valiste madre , pero aparte hablas como el Roman, puta nadie te va escuchar todos vamos a quedarnos con el que dijo el wey!,
Las bocinas no porque normalmente estan bien pendejos y dejan el volumen de captura del micro al maximo, lo cual genera eco y este a su vez vicea el audio los demas solo escucharemos un puto zumbido en el oido que la neta esta horrible.
y por ultimo existen los usuarios como el liwi o el pistolas, que se sientes hijos de la academia, ofrustrados porque algun conductor de tv azteca no los violo, y pues nos hobligan a escucharlos cantar o mamones ponen sus rolas, lo cual hace mas laggg la conexion aparte de que no puedes escuchar a nadie que te de instrucciones, ese es el problema de esa pendejada.
La IP no es problema nos ponemos de acuerdo con una ip abierta y con esto todos nos conectamos ese dia a esa IP y listo, pero lo demas es un pedototote con todo y premio.
mihuevoizq- Private First Class
- Cantidad de envíos : 12
mihuevoizq escribió:Eso es verdad, una el team speak te pone lento el juego, y es por razones de que cuando transmites audio tomas 4.8kbps en tiempo continuo, aun en el juego no tomamos 50kbps en tiempo continuo, hay paradas y momentos de acceso y de descanso.
Pues la verdas eso de los hijos de la "Nacademia" si es cierto y pues lo de malo para hablar tambien lo es porque soy medio lengua moche un problemilla que no puedo pronunciar bien ciertas palabras o les pego "s" al final de la palabra
pero en fin hagamos el esfuerzo aunque haya cantantes en el clan
la_qüina- Colonel
pues es problemilla ya que mi padre era hijo de español y pues me quedo la lengua media chilaquileada ni hablo al 100 el español de méxico ni mucho menos el castellano de españa.
Y por eso hablo medio cura sino preguntale al güebo
Y por eso hablo medio cura sino preguntale al güebo
la_qüina- Colonel
che qhina wey
en españa no c habla castellano c habla español
I
D
I
O
T
A
en donde se habla castellano es (y solo como raiz) en america latina
en españa no c habla castellano c habla español
I
D
I
O
T
A
en donde se habla castellano es (y solo como raiz) en america latina
EstasMuerto- Trainee
- Cantidad de envíos : 4
es castellano o español son sinimimos PENDEJO!!!!
el dia que vallas por el ciber te voy a regalar un diccionario de sinoniomos y antonimos.
checa este vinculo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_(Castellano)
el dia que vallas por el ciber te voy a regalar un diccionario de sinoniomos y antonimos.
checa este vinculo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_(Castellano)
la_qüina- Colonel